PROTECCIÓN DE DATOS

La presente comunicación se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Por favor, si no es usted el destinatario indicado, o ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique a la mayor brevedad posible, y proceda a su destrucción.

Le informamos de que los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, ya que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, o llegar con demora, incompletos, o con virus.

Los datos utilizados para este envío son tratados por el Hotel rural Vaquería Cantaelgallo para los fines establecidos en la información aportada con motivo de su obtención. Hotel rural Vaquería Cantaelgallo tratará sus datos para gestión de la relación (reserva, consultas, incidencias, etc.) de forma personalizada, en las diferentes fases de la misma, y para la remisión de información comercial y publicitaria acerca de nuestros servicios, promociones y ofertas. Puede consultar la Política de privacidad en nuestra web www.vaquericantaelgallo.com.

Sus datos se mantendrán mientras se estén realizando las tareas de gestión mencionadas, y posteriormente en función de los plazos establecidos en la Política de Privacidad. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad respecto a sus datos personales, así como revocar su consentimiento puede dirigirse a nosotros mediante comunicación con la referencia “Protección de Datos” enviada a C/ Zurbano, 83, 28003, Madrid, o a info@vaqueriacantaelgallo.com. Y en todo caso, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (aepd.es).

Si no quiere recibir nuevas comunicaciones, por favor, remítanos un correo electrónico en tal sentido a info@vaqueriacantaelgallo.com.