Casa principal


Zona Común


En la casa Principal de la Vaquería CantaElGallo se sirven el buffet de desayunos y cenas privadas por encargo. En caso de alquilar todo el complejpo, con capacidad para 14 personas, tiene derecho del disfrute de la casa principal durante su estancia.


La Casa Principal de la Vaquería CantaElGallo con ambiente elegante y muy relajado. Los desayunos con una gran variedad de panes, huevos, bollería, aceites de cosecha propia, así como mermeladas casaras; en ella también se organizan cenas privadas y exclusivas por encargo de nuestros clientes (mínimo 4 personas). Todo ello en un espacio compuesto por salones en dos alturas, chimenea a dos caras, comedor con cocina abierta y una terraza con vistas espectaculares a la Sierra de Gredos.


Con el buen tiempo, los desayunos y las cenas privadas se organizan en la terraza de la casa Principal con sus vistas espectaculares sobre la sierra de Gredos.


A la casa le rodea un jardín de olivos y árboles frutales, con vistas a Gredos y al monasterio de Yuste. Su huerta que la podemos ver desde la terraza y que nos provee en temporada de muchos productos, todos ecologicos, frutas, verduras, hortaliza etc.


thumb-1

Clic para ver los precios o contáctanos para más información.