Imagen Habitacíon Cerezo de casa rural Vaquería CantaElGallo en Extremadura Vaquería CantaElGallo Vaquería CantaElGallo Vaquería CantaElGallo Vaquería CantaElGallo Vaquería CantaElGallo Vaquería CantaElGallo Vaquería CantaElGallo Vaquería CantaElGallo Vaquería CantaElGallo

Habitación del cerezo


Vaquería CantaElGallo

Casa con capacidad para 2 personas.


La Habitación del cerezo, con su entrada independiente desde el porche y sus vistas al jardin de olivos y piscina; es una habitacón de 60 mts cuadrado para dos personas, su salón con chimenea abierta a la habitación, su decoración, fresca, clásica y toques modernos, hace que sea muy especial la estancia en ella.


La obra realizada en estucos de cal y yeso es muy creativa y personalísima, con espacios de luminosidad y amplitud. Afuera su porche con vistas a Gredos, su jardín de Olivos que rodea la habitación y su piscina tipo alberca que comparte con la Habitación del castaño.


La Casita dispone de una nevera, para prepararse algo fresco con una alacena con utensilios para el uso; en la habitación hay una mesa de comedor, televisión, aire acondicionado, ventilador, secador de pelo, toallas de piscina y tumbonas.


thumb-1

Más información de nuestros precios, reservas o datos de contacto.


Para ver más de nuestras actividades, promociones y demás: visite nuestro blog


Vaquería CantaElGallo